¡ Esta gente de acá arriba sigue a la C-O-N-C-H-A, seguila vos también !

martes, 15 de febrero de 2011

¡ Milanesas, Kreplaj y Sushi para todos !



Ante la embestida del Gobierno contra los Formadores de Precios de alimentos no demoraron en salir al cruce políticos de la oposición, dirigentes empresariales y sindicales y prestigiosos intelectuales.
Así, pudo saberse de fuentes cercanas al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que el asesor en jefe del Jefe de Gobierno está pergeñando el plan:
"Sushi para todos". Las características de este nuevo programa permanecen por ahora herméticamente ocultas, como es habitual en todas las decisiones del elenco gubernamental del ingeniero. Desde distintas bancadas opositoras en la Legislatura fueron coincidentes: "Para esta gente ese menú sería caníbal: son unos pescados, y están muertos."
La Secretaría de Medios del Gobierno de la Invencible Provincia de Santa Fe anunció en conferencia de prensa la implementación en todas las escuelas públicas del "QPT", Queso para todos. Allegados al oponente del Gobernador en las próximas internas comentaron de forma jocunda que la predilección helvética por los quesos se refleja en la cara de estreñimiento crónico del ocupante de la Casa Gris. La salvaje oposición reute-kirchnerista acusa a ambas fracciones del partido gobernante: "El gobernador no es santo de nuestra devoción - dicen - pero que el senador no se meta con los suizos porque lo denunciaremos al INADI. El plan nos parece de una guaranguería absoluta, ya hemos visto pintadas en los frentes de algunas escuelas haciendo mofa de las siglas ("Qué Pete")".
La Intendencia Municipal de Rosario no quiso quedar al margen de la movida nacional y federal, y en conjunto con la Gobernación del Tucumán proclamó por todos los medios el lanzamiento del Plan "Kreplaj para Todos", con la participación de la Cámara de Bares, Restaurantes y Chacinados de la Segunda Circuncisión. Desde las oficinas del Lord Mayor de la ciudad cuentan exultantes que la participación estatal consistirá en proveer de harina, sal y aceite a los comedores barriales y escolares, así como la Logística para recolectar las sobras que la susodicha Cámara donará de forma altruista para rellenar las deliciosas masitas horneadas. El Concejo Deliberante se unió a la propuesta del Ejecutivo Municipal, de forma unánime, emitiendo una Declaración de Interés Público para el Plan, que comienza con el sugestivo título de "¡Mazl Tov!".
Consultado sobre el punto el reconocido escritor Marcos Aguinis vaticinó un futuro venturoso para el Plan "Kreplaj" del Municipio rosarino, mientras alertó contra las "maniobras demagógicas" que pretenden sustituir chorizos por milanesas con idénticos propósitos clientelistas".
Para pensar...

1 comentario:

Violeta dijo...

jajajajja milanesa, creplaj y sushi!!!!!!!!!!!!!! ?!?!??!?!?! que clase de combinacion es esa????
Nujnca se me hubiese ocurrido nombrar esas 3 comidas en una misma oracion. Pero quiero decir que son de mis platos preferidos