¡ Esta gente de acá arriba sigue a la C-O-N-C-H-A, seguila vos también !

jueves, 19 de agosto de 2010

- Deme de baja, por favor...

- Hola ¿Fibertel? Vea, llamo de Juan Domingo Godoy 4487, abonado J-04567... Si...no, no. Si, llega, si. No, es por la baja de...¿Cómo? No, no. Si, casa de familia, si. Y...van para 4 meses. Si. Bueno, espero.
Si, abonado J-04567, si. Mucho gusto. No, vea lo llamo para dar de baja el servicio. No, mire, ya sé. Si, le repito, para dar de baja. Si, grabe, si, claro. No, no grito. ¿Cómo dice? Si, ya le dije: ¡De-Ba-Ja!
¿¡Qué!? ¿Qué por quién voy a votar en el 2011?
Ahh, que usted es un empleado, como Tenembaum...ajá.
Mire, deme con su jefe. No, no me altero. No, no espero. Escucheme usted a mi ahora...si, si. Bueno, grabe esto: Esta conversación ya fue grabada por mi, y servirá como prueba en la demanda que les va a llegar oportunamente de parte de mis abogados.¡Buenas tardes!

3 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Hola,. Te invito a conocer un blog de humor nacional y popular. Tema de hoy: MI ABUELO Y EL 82%.Con
el enlace se ingresa al blog y, si te gusta y tenés cuenta de gmail o
yahoo, podés hacerte miembro del blog. Debajo del rostro de los
seguidores, donde dice ACCEDER sólo tenés que identificar ...te con tu cuenta y la con ...traseña.
Si te interesa, podemos hacernos seguidores mutuos

Udi dijo...

Maestro, de onda se lo digo, queda mal andar haciendo proselitismo para su blog en los comentarios. hay algo así como una "etiqueta bloguera" que lo prescribe, me parece...
Además, estimado, su blog tiene como 600 seguidores. ¿Los consiguió con este tipo de marketing? ¿Se gana algún mango con eso? ¿Levanta la autoestima?
Quizás un comentario sabroso predisponga a curiosear en el blog del autor más que apelaciones casi mendicantes...¿Se le ocurrió?
Saludos, y ojalá llegue pronto a tener los miles de seguidores que seguramente su blog merece. Lo que es este servidor, dudo que el chancho chifle.

El anónimo dijo...

Fantástico Udi su comentario y el post.