¡ Esta gente de acá arriba sigue a la C-O-N-C-H-A, seguila vos también !

miércoles, 31 de marzo de 2010

Reunión de Ciber Activistas Ultra "K"



Reunión de Ciber Activistas Ultra "K"

Por: Redacción - Charlas de Quincho

Fuentes naturalmente bien informadas, que frecuentan a encumbrados asistentes a las reuniones dominicales de la Quinta de Olivos aseguran que en las más "altas esferas" se mira con atención (y alguna aprensión, agregan - malévolos) la reunión del próximo sábado 10 en la que un grupo de "ciber-activistas K" planea conformar una línea interna dentro del "Movimiento Transversal", como lo denominan.

Asimismo algunos connotados referentes del "Movimiento Peronista Bloguero" estarían por anunciar su integración al "...ancho río de la revolución virtual", liderados por carismáticos personajes, de los cuales este cronista sólo pudo obtener sus "nicks", o "nom de plume".

Algunos funcionarios, incluso, no verían con malos ojos utilizar a estos - hasta ahora - "francotiradores" como avanzada en su lucha sin cuartel contra el multimedios que se ha convertido en la "bete noir" del oficialismo.

Con ese objetivo en mente desde alguna repartición oficial se dispuso destinar algunos recursos "para los muchachos", ("paso a paso", dicen en niveles inferiores, utilizando manidas expresiones futboleras).

Después de un almuerzo bien regado, y ya en tren de confidencias, un funcionario de vasta experiencia en los temas del "Conurbano Profundo" apostó algunos boletos a varios de los bloggers Nac&Pop para las próximas elecciones. "Tenemos varios pollos que van a dar pelea, no se asombre". Su negativa a proporcionar nombres no se extendió a ciertos apodos: "el ingeniero, manolo, oxímoron", (o algo asi, la verba del funcionario a esa hora derrapaba un tanto).

Mientras tanto, y poniéndose los botines (fucsias) para el infaltable picado ("Néstor ya me tiene podrido con el fulbito", gruñía), un pingüino de pura cepa confirmó la especie: "Un par de micros, un vale para un frigorífico en San Martín que nos debe unos favores de la AFIP y algunas cajas de tetra no mueven el amperímetro del ministerio".

Ya concluido el match, con el triunfo del equipo del jefe ("Si no gana, en la semana no lo aguanta nadie", susurraba un secretario de estado) una dama con cargo muy elevado, mientras repartía las toallas, admitió ver con simpatía la movida de los ciber-activistas K: "Son buenos pibes, y hay ahí unas cuantas minas con polenta, se merecen nuestro apoyo". Ante la mirada algo inocentona de este cronista amplió: "Para la próxima le conseguimos alojamiento en Campo de Mayo, me recuerda al Operativo Dorrego". Alguna lagrimita afloraba en su conservado cutis, reconoceremos.

La especie, en fin, se confirmó: una nueva línea sale a la cancha en la enrevesada interna oficialista.

Copyright © 2008 ámbito.com - Todos los derechos reservados.




SERÁ VERDAD, SERÁ ? Se pregunta el polígrafo del Barrio La República...

1 comentario:

sin dioses dijo...

Aguante el Concha, ahí estaremos llevando nuestras consignas conchudas.