¡ Esta gente de acá arriba sigue a la C-O-N-C-H-A, seguila vos también !

martes, 7 de julio de 2009

¡Conmoción en la blogosfera Nac&Pop!


Inesperado giro a la izquierda del "Lucarrasquismo".

No pocas voces se han levantado para deplorar haber sido manipuladas en su prístina inocencia nacional y popular por expresiones políticas que - ahora se demuestra - han practicado el más crudo "entrismo".
Pasadas las elecciones en las que el bloque nacional, popular y democrático se enfrentó a todas las facciones del gorilismo vernáculo, se va separando la paja del trigo.
Así, en algunos sitios pueden leerse análisis en los que - bajo la apariencia de "autocrítica - campean las más feroces invectivas contra la conducción del proceso que produjo los años más felices para el pueblo argentino en lo que va del siglo.
Estaremos atentos ante esta maniobra, que no por burda es menos dañina, para alertar a toda nuestra masa de lectores, que no por pocos son menos importantes, como dijo el general.
Desde esta tribuna de doctrina Nacional y Popular denunciaremos sin vacilar cualquier intento de desviar por los turbios meandros de ideologías reñidas con el ser nacional el ancho y caudaloso curso que nos lleva a nuestro destino de grandeza, al cual - parafraseando a un compañero algo cascoteado ultimamente - "estamos condenados".
El polígrafo del Barrio La República, consciente de la gravedad del momento, no trepidará en convertirse en fiscal de nuestras mas arraigadas convicciones y denunciar todos los intentos de hacernos pasar gato por liebre.
Buenas Noches !

1 comentario:

Mery dijo...

Udi esto es una joda!! estás hablando del post de lucas que dice, o por lo menos así lo entendí yo que hay desgaste en todo gobierno con tantos años? eso era?? no podés decir eso de lucas, es una joda...mery